Su carrito
Colores disponibles 1

VENTAS DE LIQUIDACIÓN - Le PliageMonedero - Gris plomo - SPLC-1556

SKU: SPLC-1556

30,67 € 34,84 €

ESTADO: En existencia

VENTAS DE LIQUIDACIÓN - Le PliageMonedero - Gris plomo - SPLC-1556

Colores disponibles

Descripción del productoVENTAS DE LIQUIDACIÓN - Le PliageMonedero - Gris plomo - SPLC-1556
Este pequeño monedero, modelo estrella de la Casa Longchamp, seduce por su ligereza y su flexibilidad. Longchamp creó Le Pliage inspirándose en el origami: un bolso plegable y ligero que hoy día es un objeto de culto en todo el mundo. La línea Le Pliage viene en una multitud de formas y tamaños, disponibles en docenas de colores cada temporada. Perfecto para un uso diario, el bolso Le Pliage es ligero como una pluma, se pliega adoptando el tamaño de un libro de bolsillo y es lo bastante resistente como para llevar lo esencial a mano.
  • Referencia : L3693089300
  • Dimensiones : 9 x 7 x 5 cm / 3.5 x 2.7 x 1.9 in
  • Material : Corps : Tela de poliamida con revestimiento interiorAdornos : Cuero de vaqueta (Castaño)

Detalles exteriores

  • Cierre : Cierre de cremallera

Detalles del interior

  • Compartimento para monedas : true

Todos los artículos Longchamp se han elaborado con sumo cuidado en nuestros talleres.Para garantizar su durabilidad, le recomendamos que respete algunas normas simples, como:
proteger el producto de las fuertes lluvias;
evitar el contacto con productos grasos o que contengan disolventes o alcohol (como el perfume);
evitar la exposición prolongada a una luz intensa;
en el caso de los colores oscuros, evitar el contacto prolongado con tejidos de color claro , sobre todo en un ambiente húmedo;
en el caso de los colores claros, evitar la fricción con otras materias o impresos cuyo color podría desteñir (como los vaqueros);
procurar no rozar o frotar su producto con superficies abr asivas;
después de utilizar el bolso, le recomendamos que lo guarde en su funda, en posición vertical, al abrigo de la luz, la humedad y el calor.

Para su mantenimiento corriente, aplicar regularmente con un cepillo suave la crema incolora Longchamp en las zonas en piel. En caso de suciedad, limpiar completamente la tela con un paño o un cepillo de cerdas suaves con agua y jabón neutro (sin humedecer las partes en piel).