Su carrito
Colores disponibles 1

VENTAS DE LIQUIDACIÓN - AmazoneCartera compacta - Naranja - SPLC-1183

SKU: SPLC-1183

92,90 € 174,18 €

ESTADO: En existencia

VENTAS DE LIQUIDACIÓN - AmazoneCartera compacta - Naranja - SPLC-1183
VENTAS DE LIQUIDACIÓN - AmazoneCartera compacta - Naranja - SPLC-1183

Colores disponibles

Descripción del productoVENTAS DE LIQUIDACIÓN - AmazoneCartera compacta - Naranja - SPLC-1183
Esta cartera con cremallera tiene un precioso diseño interior organizado, tamaño compacto y espacio para un teléfono móvil. Su correa le permite colgarla en la muñeca, para llevar consigo solo lo esencial. La nueva línea Amazone de Longchamp, de elegancia urbana y aspecto refinado, resulta conquistadora. Al cultivar su lado rebelde, es un modelo de feminidad afirmada, libre y valiente. Exploradora y audaz, recorre las capitales del mundo. Auténtica y comprometida, sigue su instinto y sus ideas liberándose de las imposiciones. El refinamiento se cuela en esta línea de aspecto salvaje a través de una cadena metálica, que permite llevar los modelos de distintas formas. Descubra los códigos bohemios teñidos de romanticismo con AMAZONE: la hebilla en forma de estribo evoca el espíritu ecuestre y la firma está discretamente estampada al calor en la piel. Por último, el bordón trenzado se adapta delicadamente a las líneas de los modelos. Moderna y gráfica, Longchamp nos transmite su propia interpretación del acolchado. La flexibilidad y el volumen de una piel de cordero excepcional se diseñan con pespuntes verticales. La línea, roquera y femenina, tiene todo lo necesario para ser atemporal.
  • Referencia : L3615941017
  • Dimensiones : 16 x 10 cm / 6.2 x 3.9 in
  • Material : Piel de cordero
  • Forro : Poliéster - Estampado, pantera
  • Acabado de accesorios : Níquel negro

Detalles exteriores

  • Cierre : Cierre de cremallera
  • Correa de muñeca : true

Detalles del interior

  • Compartimento para teléfono móvil : 1
  • Compartimento para tarjetas de credito : 3
  • Compartimento para billetes : 2

Todos los artículos Longchamp se han elaborado con sumo cuidado en nuestros talleres.Para garantizar su durabilidad, le recomendamos que respete algunas normas simples, como:
proteger el producto de las fuertes lluvias;
evitar el contacto con productos grasos o que contengan disolventes o alcohol (como el perfume);
evitar la exposición prolongada a una luz intensa;
en el caso de los colores oscuros, evitar el contacto prolongado con tejidos de color claro , sobre todo en un ambiente húmedo;
en el caso de los colores claros, evitar la fricción con otras materias o impresos cuyo color podría desteñir (como los vaqueros);
procurar no rozar o frotar su producto con superficies abr asivas;
después de utilizar el bolso, le recomendamos que lo guarde en su funda, en posición vertical, al abrigo de la luz, la humedad y el calor.

Para el mantenimiento de su producto, aplique una crema incolora Longchamp con un cepillo suave en las partes de piel. Este producto se puede proteger con un agente impermeabilizante, siguiendo las recomendaciones descritas por el fabricante.