Su carrito
Colores disponibles 1

VENTAS DE LIQUIDACIÓN - AmazoneBolso de hombro XS - Tiza - SPLC-687

SKU: SPLC-687

200,31 € 548,54 €

ESTADO: En existencia

VENTAS DE LIQUIDACIÓN - AmazoneBolso de hombro XS - Tiza - SPLC-687
VENTAS DE LIQUIDACIÓN - AmazoneBolso de hombro XS - Tiza - SPLC-687
VENTAS DE LIQUIDACIÓN - AmazoneBolso de hombro XS - Tiza - SPLC-687
VENTAS DE LIQUIDACIÓN - AmazoneBolso de hombro XS - Tiza - SPLC-687

Colores disponibles

Descripción del productoVENTAS DE LIQUIDACIÓN - AmazoneBolso de hombro XS - Tiza - SPLC-687
Este bolso con solapa seduce por su formato mini, ideal para llevar lo necesario al alcance de la mano. Guarnecido con una delicada cadena corrediza, puede llevarse en cualquier situación, tanto de día como de noche: con tiro largo, del hombro, para adquirir un aire sofisticado, corto o cruzado para lucir un estilo más informal. Una misteriosa belleza natural en un diseño con clase y moderno. La nueva Amazone de Longchamp vive la vida como una conquistadora. Nos ofrece un modelo con un fuerte carácter femenino, libre y valiente, que alimenta su lado rebelde y asume sus decisiones con confianza. Viajera urbana, trotamundos, recorre las capitales del planeta. Auténtica y comprometida, sigue sus instintos e ideas apartándose de los cánones. El refinamiento ha impregnado esta línea de aspecto feroz a través de una cadena metálica, que permite llevarlo de varias maneras. En AMAZONE cobran protagonismo los códigos bohemios: una hebilla con forma de estribo, reflejo del estilo ecuestre, la firma de la Casa discretamente marcada en caliente en el cuero, y para acabar, un junco trenzado, verdadero toque de feminidad, que abraza con delicadeza las líneas de los modelos. Longchamp nos ofrece su propia interpretación del acolchado en una versión moderna y gráfica. La flexibilidad y el abultado de un excepcional cuero de cordero se ha estructurado con pespuntes verticales. Al mismo tiempo rockera y femenina, la línea tiene todo lo necesario para convertirse en un clásico.
  • Referencia : 10022941337
  • Dimensiones : 20 x 14 x 5 cm / 7.8 x 5.5 x 1.9 in
  • Material : Cuero de cordero
  • Forro : Poliéster - Impreso, pantera
  • Acabado de accesorios : Níquel negro (Accesorios) Níquel envejecido (Cadena)
  • Peso : 445 g

Detalles exteriores

  • Cierre : Botón a presión imantado
  • Compartimentos : 1

Detalles del interior

  • Bolsillo sobrepuesto : 1
  • Detalles del interior : Bolsillo sobrepuesto : 1

Todos los artículos Longchamp se han elaborado con sumo cuidado en nuestros talleres.Para garantizar su durabilidad, le recomendamos que respete algunas normas simples, como:
proteger el producto de las fuertes lluvias;
evitar el contacto con productos grasos o que contengan disolventes o alcohol (como el perfume);
evitar la exposición prolongada a una luz intensa;
en el caso de los colores oscuros, evitar el contacto prolongado con tejidos de color claro , sobre todo en un ambiente húmedo;
en el caso de los colores claros, evitar la fricción con otras materias o impresos cuyo color podría desteñir (como los vaqueros);
procurar no rozar o frotar su producto con superficies abr asivas;
después de utilizar el bolso, le recomendamos que lo guarde en su funda, en posición vertical, al abrigo de la luz, la humedad y el calor.

Para su mantenimiento habitual, aplique regularmente la crema incolora Longchamp sobre las zonas de cuero utilizando un cepillo suave.Este producto puede protegerse con un impermeabilizante respetando las instrucciones de aplicación.