Su carrito
Colores disponibles 1

VENTAS DE LIQUIDACIÓN - AmazoneBesace - Negro - SPLC-809

SKU: SPLC-809

159,86 € 587,24 €

ESTADO: En existencia

VENTAS DE LIQUIDACIÓN - AmazoneBesace - Negro - SPLC-809
VENTAS DE LIQUIDACIÓN - AmazoneBesace - Negro - SPLC-809
VENTAS DE LIQUIDACIÓN - AmazoneBesace - Negro - SPLC-809

Colores disponibles

Descripción del productoVENTAS DE LIQUIDACIÓN - AmazoneBesace - Negro - SPLC-809
este bolso con solapa de amplio volumen luce una delicada cadena corrediza que permite adaptar la forma de llevar el modelo a cualquier situación. Puede llevarse con tiro largo, del hombro, para adquirir un aire sofisticado. O con tiro corto, para lucir un look informal. Una misteriosa belleza natural en un diseño con clase y moderno. La nueva Amazone de Longchamp vive la vida como una conquistadora. Nos ofrece un modelo con un fuerte carácter femenino, libre y valiente, que alimenta su lado rebelde y asume sus decisiones con confianza. Viajera urbana, trotamundos, recorre las capitales del planeta. Auténtica y comprometida, sigue sus instintos e ideas apartándose de los cánones. El refinamiento ha impregnado esta línea de aspecto feroz a través de una cadena metálica, que permite llevarlo de varias maneras. En AMAZONE cobran protagonismo los códigos bohemios: una hebilla con forma de estribo, reflejo del estilo ecuestre, la firma de la Casa discretamente marcada en caliente en el cuero, y para acabar, un junco trenzado, verdadero toque de feminidad, que abraza con delicadeza las líneas de los modelos. El cuero de vaqueta, flexible y mullido, acentúa la sensación de ligereza y sensualidad, reforzando el estilo desinhibido, a imagen de la mujer parisina.
  • Referencia : L1358930001
  • Dimensiones : 30 x 19 x 7.5 cm / 11.8 x 7.4 x 2.9 in
  • Material : Cuero de vaqueta
  • Forro : Poliéster - Jacquard, pantera
  • Acabado de accesorios : Níquel
  • Peso : 728 g

Detalles exteriores

  • Cierre : Botón a presión imantado

Detalles del interior

  • Detalles del interior : Bolsillo sobrepuesto : 3Bolsillo con cremallera : 1Compartimento para teléfono móvil : 1

Todos los artículos Longchamp se han elaborado con sumo cuidado en nuestros talleres.Para garantizar su durabilidad, le recomendamos que respete algunas normas simples, como:
proteger el producto de las fuertes lluvias;
evitar el contacto con productos grasos o que contengan disolventes o alcohol (como el perfume);
evitar la exposición prolongada a una luz intensa;
en el caso de los colores oscuros, evitar el contacto prolongado con tejidos de color claro , sobre todo en un ambiente húmedo;
en el caso de los colores claros, evitar la fricción con otras materias o impresos cuyo color podría desteñir (como los vaqueros);
procurar no rozar o frotar su producto con superficies abr asivas;
después de utilizar el bolso, le recomendamos que lo guarde en su funda, en posición vertical, al abrigo de la luz, la humedad y el calor.

Este producto puede protegerse con un producto impermeabilizante respetando las instrucciones del fabricante.